lunes, 27 de octubre de 2014

Perfil profesional

Mi naturalidad al hablar con la gente y de llegar a ella, mi liderazgo que va ligado a mi fuerte y dominante carácter fue aclarándome el camino, la observación cercana en lo personal hacía el derecho me llevo a deducir que me debería enfocar en alguna rama de las ciencias políticas o sociales. Por medio de análisis pude apreciar detenidamente mi pasión por la justicia y mi sentido crítico frente a la vida y frente a los poderes políticos. 
Al revisar el pensum y las oportunidades laborales de esta carrera, fue sencillo elegir y verme en un futuro no muy lejano como una exitosa abogada. 
Espero mas que nada ser feliz y que la pasión que siento en este momento de mi vida sea mi motor por el resto de ella. 
Soy Valentina del Mar, con 17 años de edad, pero sé que también soy una aspirante más a ejercer la profesión por la justicia.









SÉ JUSTO ANTES DE SER GENEROSO, 
SÉ HUMANO ANTES DE SER JUSTO.
(Cecilia Bohl de Faber)

2 comentarios:

  1. Tienes un agradable fondo ya que puede expresar diferentes pensamientos, me gusta los argumentos de tus diferentes entradas, tienes muy bien proyectada tu carrera para tu futuro me gusta como te expresas. Que Dios te bendiga cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Considero que el blogger tiene un muy buen tamaño de letra, los colores son llamativos pero no extravagantes, es organizado, además tienes muy buena redacción al momento de realizar las entradas.

    ResponderEliminar